sábado, 29 de marzo de 2014

ASI EMPEZÁBAMOS HACE CINCO AÑOS Y ASÍ EMPEZAMOS HOY


Esta  revista, hace cinco años, la editabamos de forma gratuita para todos nuestros clientes. Eran otros tiempos de más prosperidad y cuando la crisis todavía no había calado en parte de las empresas. Comenzábamos con una  editorial de agradecimiento: 

"Es un gran honor para mí presentarles  la revista de Mazarino Albores del siglo XXI.
El día 26 de enero cumplimos un año del comienzo de esta nueva etapa tras el incendio sufrido,  y como celebración hemos querido ofrecerles esta revista.
Nuestro objetivo es, que a través de sus páginas nos conozcan un poco mejor y compartan con nosotros el día a día de Mazarino. Empezamos buscando un nombre que nos identificara y tuviera en su contexto la esencia de nuestro propósito, y nos decantamos por Albores del Siglo XXI  que significa: “comienzos en el nuevo siglo”, porque comenzar fue lo que nosotros hicimos hace un año, después de la parada obligada. Fue todo un verdadero comienzo, con nuevas ilusiones, nuevos retos y nuevas satisfacciones, pero nunca lo hubiésemos logrado sin ese gran equipo que forman todos los trabajadores de Mazarino. Ellos se mantuvieron fieles, en todo momento, a nuestro lado.
A ellos quiero dedicar este proyecto hecho realidad,  porque son los que, día a día,  nos hacen presumir de lo rodeados  de buena gente que estamos. Son los que, día a día, hacen crecer a este negocio enfrentándose a cada situación, buena o mala. Tienen presente que el cliente está por encima de todo y hay que darle un servicio con respeto, cariño y sobre todo, con profesionalidad y eso a ellos les sobra.
Tambien me siento  feliz por dedicar mi tiempo a  ustedes, haciendo uso de lo que mas me gusta: la palabra. Y no sólo quiero  sentir yo esa satisfacción, quiero que ustedes pasen un rato agradable y nos conozcan un poco mejor. Queremos contar con su confianza y fidelidad por mucho tiempo y para 
ello, aprovecho las copas de la fotografía para brindar por ese día, hace un año, que comenzamos de nuevo, por ustedes,  por  todos los que han colaborado con nosotros apoyando este proyecto  y por la revista Albores del siglo XXI  que es ya una realidad."   

Y con el mismo agradecimiento queremos comenzar este nuevo blog, que viene a sustituir a la revista Albores del s.XXI  y que tiene el mismo fin:  dar a conocer a todos nuestros clientes, seguidores y amigos nuestra gran pasión:  El ocio,  la gastronomía, los eventos...

Será un blog abierto a todas las noticias que sean de  vuestro interés.


No hay comentarios: